Descarga ATV Play

Lunes 25 de Octubre 2021

Reinaldo Dos Santos a Rodrigo Cuba: “No uses la mentira para vengarte de una mujer que ya no te quiere”

Vidente envió indirecta al futbolista y le recomendó "no hacerse la 'vistima'"

Reinaldo Dos Santos utilizó sus redes sociales para enviarle una fuerte indirecta al futbolista Rodrigo Cuba, a quien ha criticado públicamente luego de su comunicado por el ampay de su esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, donde deja como “infiel” a la modelo.

“Nunca uses la mentira o el engaño o te ‘autopongas’ de cachudo por vengarse de una mujer o un hombre que ya no te quiere. La vida es simple ‘amar y ser amado’, si quieres a alguien déjalo libre y si es tuyo volverá a ti”, escribió Reinaldo Dos Santos en Instagram.

Como se sabe, ya en un video anterior, el vidente había asegurado que Rodrigo Cuba estaba enterado de todo lo que ocurría con su esposa y el bailarín Anthony Aranda y estaba mintiendo. Afirmó que el futbolista estaba en “estado de negación”.

“No te haga la ‘vístima’ que la verdad viene a tona tarde o temprano. Solo el amor verdadero es capaz de mantenerse intacto”, agregó en Instagram. Finalmente, señaló que es necesario “ser sincero” y “entender que no puedes retener a una mujer con mentiras y manipulaciones”. Melissa Paredes no dudó en darle “like” a la publicación.

Reinaldo Dos Santos defiende a Melissa Paredes

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO