Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Junio 2018

Reinaldo Dos Santos acertó con resultado de Perú en su debut ¡Y ahora sorprende con esta predicción!

El reconocido vidente se refirió al vital encuentro que disputará la 'blanquirroja' ante Francia

Reinaldo Dos Santos es tendencia nuevamente en nuestro país, ya que luego de haber acertado el resultado de la primera fecha de la selección peruana en el mundial, volvió a lanzar una sorprendente predicción del encuentro que se disputará este jueves ante Francia.

Rusia 2018

El reconocido vidente comentó que en esta segunda fecha, la paciencia y la mentalidad del jugador peruano será vital para lograr un resultado positivo, que los acerque más a su objetivo que es clasificar en el grupo. 

"Si aguanta esos primeros momentos, el Perú jugando como está jugando, gana a cualquier adversario. Perú debe buscar marcar un gol en los primeros minutos, porque va a suceder un gol, y ojalá que sea peruano. Si el gol es peruano ganamos el partido 2-1", aseguró entusiasmado. 

"Es importantísimo mantener la concentración en los primeros momentos porque los videntes vemos flash de momentos, esos son los momentos que vemos. Los primeros quince minutos son cruciales, aguanta eso y se puede ganar ese partido", finalizó Reinaldo Dos Santos.

Ver más noticias:

– Los desaciertos de Reinaldo Dos Santos

– Las nuevas predicciones de Reinaldo Dos Santos

– Vidente que predijo terremoto en México reveló al equipo ganará en el Mundial 2018

– Reinaldo Dos Santos tuvo fuerte publicación tras error en pronóstico sobre Paolo Guerrero

Cerrar