Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 11 de Marzo 2021

Reinaldo Dos Santos asegura que Korina Rivadeneira y Mario Hart serían nuevamente padres

El vidente brasileño leyó las cartas y contó todos los detalles que habría en el cercano embarazo de la modelo venezolana

¿Otro bebé? A través de un enlace televisivo que le realizó un programa de espectáculos al popular Reinaldo Dos Santos, se reveló que el piloto tendría que buscar dos nanas porque estará en la dulce espera de su segundo hijo.

Esta noticia se hizo pública luego que el conductor del programa le consultara al vidente sobre la posibilidad de que el chico reality encontrara pronto a la persona indicada para que le apoye con el cuidado de la pequeña. Ante esto, el brasileño sólo comentó: “el debería buscar dos porque le va a venir un segundo bebé, y será durante este año”, anunció, dejando sorprendidos a todos.

Como se recuerda, la esposa de Mario Hart estuvo en una ardua búsqueda para encontrar a la nana perfecta que la apoye con Larita: “era super necesario tener nana para poder volver al trabajo. Siempre me gusta estar con Lara, pero hay momento en los que quiero estudiar, ejercitarme o por el motivo que la busqué que es trabajar”, dijo en sus redes sociales.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO