Descarga ATV Play

Martes 02 de Febrero 2021

Reinaldo Dos Santos asegura que las elecciones no se aplazarán y revela al ganador

Polémico vidente habló sobre George Forsyth y Keiko Fujimori tras asegurar que no se postergarán las elecciones presidenciales

Reinaldo Dos Santos publicó un nuevo video en su cuenta oficial de Youtube, donde compartió sus predicciones para el mes de febrero. Como era de esperarse, el Perú y su coyuntura fue uno de los temas que abordó durante su transmisión.

Vía Youtube. Uno de los temas por lo que más fue consultado fue el de las elecciones 2021, ya que existe el temor de que sean postergadas por la pandemia, lo cual no sucedería, según el polémico vidente. “No se aplazarán las elecciones en el Perú. No van a aplazar ninguna elección”, dijo.

Asimismo, también le preguntaron si ya podía dar al ganador de las próximas elecciones. Con mucha cautela, terminó asegurando que el exfutbolista tiene grandes posibilidades. “George Forsyth tiene todas las de ganar. Hoy por hoy, Forsyth está primero y puede ganar, necesita una buena estrategia, porque no hay ningún otro candidato con más posibilidades que él”, señaló.

“¿Keiko Fujimori ganará?”, le preguntó un usuario de Youtube a Reinaldo Dos Santos, a lo cual respondió con mucha seguridad así: “Eso no va a pasar, pasó el tren para Keiko, necesita un milagro para que eso pase”.

Cuarentena en Perú

El vidente también habló sobre la nueva cuarentena en el país, asegurando que es una situación que podría durar hasta el fin de la pandemia. “Habrá vacuna, pero va a demorar. Se arreglará todo pero a largo plazo. Va a demorar mucho tiempo para solucionar, para que tengan algún tipo de solución”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO