Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 21 de Mayo 2020

Reinaldo Dos Santos desata polémica: “Yahaira tuvo el Covid-19 y se lo pasó a Jefferson”

Vidente causó controversia con esta afirmación sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

El pasado miércoles 20 de mayo, Yahaira Plasencia puso fin a los rumores, de que se habría contagiado de Covid-19, al pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, para afirmar que su prueba dio negativo, sin embargo, el asunto no habría quedado ahí nomás.

Como se recuerda, Jefferson Farfán preocupó a sus seguidores cuando confirmó que habría adquirido el nuevo coronavirus. De inmediato, los seguidores de Yahaira Plasencia empezaron a expresar su angustia, pues creían que la cantante también se habría contagiado, ya que estaba pasando la cuarentena con el futbolista.

No obstante, para la tranquilidad de muchos, Plasencia reveló que solo había tenido un problema de salud con sus riñones, pero que se estaba recuperando y que su prueba de Covid-19 había dado negativo. “Les informo que también me hice la prueba de Covid-19 y salió negativo. Ya estoy recuperándome para volver con más música…”, señaló.

Reinaldo Dos Santos y su polémica predicción

La controversia no tardó en llegar, ya que el autodenominado ‘profeta de América’, Reinaldo Dos Santos aseguró que lo dicho por la salsera es mentira y que pronto se conocerá la verdad. “Se dice que Jefferson tuvo el Covid-19 y parece que Yahaira no. Es mentira, más adelante se va a descubrir que ella tuvo el coronavirus y se lo pasó a Farfán”, aseveró.

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO