Descarga ATV Play

Jueves 21 de Noviembre 2019

Reinaldo Dos Santos “destruye” a Christian Domínguez con predicción: “Él miente”

El polémico vidente reveló qué pasará con Christian, Pamela y "Chabelita"

Christian Domínguez asegura estar viviendo una bonita etapa con su “saliente exclusiva” Pamela Franco. El cumbiambero no descarta tener una relación con ella y jura que ya no siente nada por Isabel Acevedo, quien aún no da muestras de querer devolverle las camionetas. Ante tantas interrogantes, Reinaldo Dos Santos decidió revelar lo que, según él, pasará en esta historia.

El autodenominado “profeta de América”, no tuvo una visión positiva para el futuro amoroso de Christian Domínguez y fue tajante al decir que no lo ve junto a Pamela Franco a futuro y que seguiría enamorado de “Chabelita”.

"El amor no se va, para que una persona se desenamore de otra demora por lo menos tiene que pasar tres años dos meses, y ahí sí había amor, él está mintiendo… Yo no lo veo junto a Pamela en el futuro", aseveró el vidente.

¿Isabel Acevedo regresará las camionetas?

Por otro lado, Dos Santos también afirmó que Isabel Acevedo no tiene ninguna intención en devolverle al cantante las camionetas que están a su nombre. “Por supuesto que no (devolverá los vehículos)”, agregó.