Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 01 de Julio 2021

Reinaldo Dos Santos dice que tuvo nueva visión sobre las elecciones: “Pedro Castillo será el presidente del Perú”

El popular ‘profeta de América’ dijo que lo que no se cumple hoy, suele cumplirse mañana

¡Sorprendió a todos! A través de sus redes sociales, el vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, dejó ‘en shock’ a todos sus fieles seguidores al publicar un nuevo video en donde confiesa haber tenido una nueva visión a favor del virtual presidente Pedro Castillo.

Siempre que hablo sobre lo que va a suceder, siempre digo que uno puede ver hasta cierto punto. Más allá que eso ningún vidente lo puede ver. Los profetas hablan en mucho tiempo, por eso es que las predicciones de los grandes profetas se cumplen a la larga del tiempo porque lo que no se cumple hoy, se cumplirá mañana porque el tiempo no existe en las profecías”, dijo inicialmente en su cuenta de Instagram.

Acaba de suceder hoy en Lima una reunión, una decisión que se ha tomado y ha cambiado los destinos del Perú. Keiko Fujimori ganó en los votos, pero perdió en la mesa”, dijo sobre las elecciones del bicentenario 2021.

Hoy se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú para los próximos años, la suerte está echada, el peruano lo ha decidido y muy poca cosa se puede hacer para cambiar esto”, agregó, sorprendiendo a más de uno.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO