Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 10 de Diciembre 2020

Reinaldo Dos Santos envía dura predicción a Mario Irivarren y Vania Bludau

¿No será color de rosa? Polémico vidente les ‘pinchó’ el globo a los excombatientes con esta predicción

Vania Bludau y Mario Irivarren no duda en disfrutar de su amor, aunque su relación tenga pocos días de haber comenzado, pero los ‘pincha globos’ no tardaron en aparecer. Primero, lo hizo una psicóloga, asegurando que la parejita no estaría haciendo bien las cosas y que estarían yendo demasiado rápido.

Ahora, Reinaldo Dos Santos se fue para el extremo y dejó una de sus temidas predicciones para los excombatientes. Primero, contó que en el futuro ve a una Vania Bludau muy pendiente de Mario Irivarren, es decir que se les verá demasiado juntos en los próximos meses.

Pero el momento frío llegó cuando aseguró que aunque ve una relación, no cree que lleguen lejos como pareja. “Es una relación, pero no veo una relación larga. Ella va a estar cerca de él, van a estar muy (unidos)”, señaló.

Exnovio de Vania Bludau reapareció

Como se recuerda, hace unos días, Frank Dello Russo, la expareja con la que Vania Bludau se había comprometido, causó revuelo en su Instagram, donde dejó un mensaje que para algunos fue tomado como indirecta para la bailarina. “Tu tiempo es valioso, tus talentos son muchos y tu futuro es brillante”, dijo.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO