Descarga ATV Play

Viernes 22 de Octubre 2021

Reinaldo Dos Santos explota: “No veo a ninguna mujer poniéndose en los zapatos de Melissa Paredes”

Vidente asegura estar indignado por las críticas que ha recibido la aún esposa de Rodrigo Cuba tras su ampay con Anthony Aranda

Reinaldo Dos Santos hizo un transmisión en vivo para salir en defensa de Melissa Paredes, quien ha recibido una lluvia de críticas tras el ampay de ‘Magaly TV, la firme’ donde aparece besando a su bailarín. El autodenominado ‘profeta de América’ asegura que Rodrigo Cuba lo sabía todo y él es quien debió irse de la casa.

“Me da mucha pena ver lo que estoy viendo. La mayoría de los comentarios (en redes) son de mujeres y me da mucha pena que tú como mujer no te pongas en los zapatos de otra mujer y no entiendas la situación que otra mujer pueda estar pasando. No veo a ninguna mujer poniéndose en los zapatos de Melissa Paredes”, dijo Reinaldo Dos Santos.


Asimismo, aseguró estar indignado. “No se trata de ser oportunista, no. Estoy muy indignado con la situación y de ver la cantidad de mujeres defendiendo simplemente porque sí. ¿Cuántas de ustedes están atrapadas en una relación así? ¿Cuántas de ustedes no están en casa saliendo salir corriendo de ahí y no pueden hacerlo porque si no las denuncian por abandono de hogar?”, agregó.

Finalmente, aseguró que Rodrigo Cuba se encuentra en una fase de negación. “¿Por qué ella tiene que irse de la casa? ¿Por que no se va el cab*** de la casa? (…) ¿Por qué no se va él? ¿Por qué ella? Porque este cab*** gana más y le tiene que dar un hogar a su hija, exactamente por eso. él es el que tiene que irse. ¿No se va por su hija? No se va porque está en estado de negación”, indicó.

Melissa Paredes se va de su casa

Como se sabe, tras el ampay de ‘Magaly TV, la firme’, Melissa Paredes se fue con su hija del departamento que compartía con Rodrigo Cuba. En las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina también se logra ver que ambos mantuvieron una conversación luego del ampay.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO