Descarga ATV Play

Martes 04 de Junio 2019

Reinaldo Dos Santos revela cómo acabará denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth

El polémico vidente no dudó en revelar lo que realmente estaría pasando entre la pareja

Cuando Vanessa Terkes y George Forsyth se separaron más de uno esperaba que con el pasar de los días dieran la noticia de una posible reconciliación, sin embargo, la noticia de una denuncia por violencia familiar en contra del exfutbolista por parte de la actriz remeció a todos y ahora el escenario luce muy complicado.

Ante esto, una de las grandes interrogantes que se hacen los seguidores de la pareja es qué está pasando realmente entre ellos, por lo que Reinaldo Dos Santos decidió revelar ciertos secretos de la polémica historia entre Vanessa Terkes y George Forsyth.

"Ella todavía lo ama"

El autodenominado 'profeta de América' afirmó que hay muchas verdades ocultas entre ellos. "Una, ella todavía lo ama, y eso le duele, eso le pesa. Por eso ella dice que nadie nunca le ha hecho tanto daño a ella porque siente amor", dijo.

¿Cómo podría terminar todo?

"Los dos van a salir cada uno por su lado, en un acuerdo, darán una declaración y terminarán ese tema porque están haciendo mucho daño, tanto a uno como a otro, y los dos están recibiendo presiones de la familia en este momento", agregó Dos Santos.