Descarga ATV Play

Martes 01 de Octubre 2019

Reinaldo Dos Santos revela qué pasará con Martín Vizcarra tras disolución del Congreso

Polémico vidente lanzó fuerte predicción y también se refirió sobre Mercedes Aráoz

El pasado lunes, el presidente Martín Vizcarra emitió un Mensaje a la Nación en el que anunció que había decidido disolver el Congreso de la República, medida que automáticamente provocó que el parlamento reaccione suspendiendo al mandatario por un año y presentando en juramento a Mercedes Aráoz como la nueva presidenta del Perú.

Con este panorama de incertidumbre, más de uno se pregunta qué le espera al país en los próximos meses, por lo que Reinaldo Dos Santos decidió pronunciarse al respecto y soprendió al asegurar lo que pasará con el ahora presidente Martín Vizcarra.

¿Martín Vizcarra o Mercedes Aráoz?

“Es pésimo para el Perú esto que acaba de pasar. Lo que hizo Martín Vizcarra es ilegal ante los ojos de la constitución. Legalmente no se aplica. No vi a Mercedes Aráoz como presidenta, pero legalmente lo es. Hoy por hoy Martín Vizcarra seguirá siendo presidente”, señaló el autodenominado ´profeta de América’.

"Martín Vizcarra irá preso”

Sin embargo, lo más sorprendente de la predicción de Dos Santos es que ve a Martín Vizcarra terminando su mandato, pero luego irá a prisión. “Vizcarra termina su mandato, no será más candidato. Termina su Gobierno y va preso”, agregó.