Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 09 de Noviembre 2020

Reinaldo Dos Santos sobre moción de vacancia: “¡Martín Vizcarra se va!”

Polémico vidente sorprendió al hablar sobre el futuro del presidente Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se presentó esta mañana al Congreso para ejercer su derecho a la defensa, enfrentando el segundo pedido de vacancia en su contra. Y, ahora, en estos momentos, el parlamento se encuentra en pleno debate para decidir si la moción procede o no procede.

Vía Youtube. Esta situación, inevitablemente, tiene a más de uno preocupado, por lo que, en redes sociales, algunos usuarios acudieron al vidente Reinaldo Dos Santos para hacerle la consulta al respecto, sobre el futuro que le espera al mandatario.

“Martín Vizcarra se va”

En un video publicado el 26 de octubre de este año, el polémico vidente era consultado ya sobre la situación de Martín Vizcarra, dejando la siguiente respuesta: “¡Se va! Martín Vizcarra se va. Se va a ir el señor Vizcarra. El tiro sale por la culata. Él cambió todo el congreso, le avisé que iba a salirle mal la jugada, le salió mal. Este congreso es más hostil que el otro. Él creyó que podía manipular el Congreso, no va a poder y se le va a voltear completamente en contra”, señaló Dos Santos.

Votos requeridos para que proceda la vacancia

Como se sabe, para que este segundo pedido de vacancia presidencial prospere se necesitan 87 votos en favor. “Respetando la hora para nuestra defensa, hemos dado sustentos de fondo y forma y la justificación de que a nuestro juicio no corresponde de ninguna manera la vacancia. Al final hemos hecho un llamado a la unidad y esperemos que todos, pensando en los peruanos, tomemos las mejores decisiones”, dijo el jefe de Estado, Martín Vizcarra, durante su defensa.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO