Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Junio 2020

Reinaldo Dos Santos sobre vacuna de prueba contra COVID-19: “Me ofrecí de voluntario”

"Alguien tiene que sacrificarse por los demás", señaló el polémico vidente, tras afirmar que se ofreció para estar en las pruebas de la nueva vacuna

Reinaldo Dos Santos, esta vez, no llamó la atención de los cibernautas por alguna de sus afirmaciones, sino por haber afirmado en una reciente transmisión en Youtube que es uno de los voluntarios para probar una de las nuevas vacunas contra el coronavirus que está en fase de prueba.

Vía Youtube. El anuncio lo hizo en un video en el que hablaba de diferentes temas, sobre la situación complicada que se vive en Estados Unidos y Donald Trump, para luego pasar a desmentir a colegas suyos que aseguran que no habrá cura o que la vacuna será dañina.

Reinaldo aseguró que para fin de año habrá una cura y que no hay nada que temer sobre la nueva vacuna, por ellos, se ofreció para ser parte del grupo de prueba. “Me he ofrecido como voluntario para probar la nueva vacuna. Alguien tiene que sacrificarse por los demás, para que llegue a ustedes sin problema”, se le escucha decir en el video de Youtube.

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO