Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Junio 2018

¡Reinaldo Dos Santos sorprende con polémica predicción sobre Christian Cueva!

El vidente brasileño acertó con el resultado de Perú en su debut y ahora lanza una nueva predicción

Esta vez, Reinaldo Dos Santos tiene buenas noticias para Perú. Luego de vaticinar que la selección perdería en su debut, el polémico vidente brasileño lanzó una nueva predicción que no solo favorece a Christian Cueva, también al Perú.

"Yo dije que Cueva iba a hacer un buen Mundial y la gente está criticando que dice que falló un penal, pero él falla penales siempre, no debe cobrar penales, no debe ser él. Pero en el partido él juga bien y va a jugar bien el partido (ante Francia). Ustedes van a ver el tremendo partido que jugará", afirmó Reinaldo Dos Santos en entrevista con un medio local.

Además, aseguró que se vienen noticias para Christian Cueva. "¿A qué jugador peruano se llevan a jugar a un equipo importante después de este Mundial?", le preguntaron en vivo. Reinaldo Dos Santos fue contundente al responder que Christian Cueva sería el elegido.

¿Y qué pasará con Perú?

Como se recuerda, Reinaldo Dos Santos vaticinó hace poco que Perú tenía pocas posibilidades de pasar a octavos. “Hay 72% de posibilidades que Perú no supera la fase de grupos”, señaló. Sin emrbago, recientemente lanzó una nueva predicción sobre el partido ante Francia.

VEA TAMBIÉN:

– Reinaldo Dos Santos acertó con resultado de Perú en su debut ¡Y ahora sorprende con esta predicción!

– Los desaciertos de Reinaldo Dos Santos

– Las nuevas predicciones de Reinaldo Dos Santos

– Vidente que predijo terremoto en México reveló al equipo ganará en el Mundial 2018

– Reinaldo Dos Santos tuvo fuerte publicación tras error en pronóstico sobre Paolo Guerrero