Descarga ATV Play

Sábado 04 de Diciembre 2021

Reinaldo Dos Santos tras pedido de prisión contra padre de Rodrigo Cuba: “Con tanto dinero, es fácil que la justicia sea blanda con esos”

Vidente arremetió con todo contra Jorge Cuba, exsuegro de Melissa Paredes, quien podría ir 35 años a la cárcel

El Ministerio Público solicitó 35 años de prisión para Jorge Cuba Hidalgo por el caso Odebrecht. A través de sus redes sociales, Reinaldo Dos Santos no dudó en arremeter contra el padre de Rodrigo Cuba “por hablar mal contra su exnuera”.

“Cuando yo lo expuse, muchos aquí salieron a defenderlo solo porque él defendía lo que ellos defendían, el machismo. No hay excusa, funcionario público es para servir y no para robar y salir impune. Hay que evolucionar como sociedad”, escribió Reinaldo Dos Santos en Instagram.

Asimismo, el autodenominado ‘profeta de América’ aseguró que permanecerá vigilante. “El problema es que con tanto dinero en manos es fácil comprar influencias y que la justicia sea blanda con esos. Estaremos vigilando de cerca ese caso. Ojalá no pase el dicho: ‘El que roba una gallina compra una celda, el que roba millones compra la justicia'”, agrego.

Finalmente, les preguntó a sus seguidores si es más importante “perseguir a una chica que, estando separada de cuerpo de su esposo, la encontraron dando un beso a un chico” o “perseguir y recuperar 1400 millones de ólares robados (y escondidos) a los pobres de Perú?”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO