Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 20 de Julio 2021

Reinaldo Dos Santos tras proclamación de Pedro Castillo: “Lo dije hace un mes”

Vidente brasileño se pronunció en redes sociales tras la derrota de Keiko Fujimori

Reinaldo Dos Santos se pronunció en redes sociales luego de que se diera cómo ganador de las Elecciones Generales 2021 a Pedro Castillo. Como se recuerda, en reiteradas ocasiones, el vidente brasileño aseguró que Keiko Fujimori sería la próxima presidenta del Perú.

“Ya estaba dicho. Resignación y pensar para donde irse, los que puedan. Hoy se cumple un mes que publique eso, pocos entendieron el mensaje. Hoy se consumó”, escribió Reinaldo Dos Santos tras la proclamación de Pedro Castillo. Junto a este mensaje compartió una publicación que hizo hace algunas semanas.

En dicho post, el autodenominado ‘profeta de América’ pedía perdón y compartía una imagen del mapa del Perú. “¡Consumado es! Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Hay que seguir”, escribió en Instagram.

Como se recuerda, a inicios de julio, Reinaldo Dos Santos cambió de predicción y aseguró que Pedro Castillo sería presidente. “Hoy se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú para los próximos años, la suerte está echada, el peruano lo ha decidido y muy poca cosa se puede hacer para cambiar esto”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO