Descarga ATV Play

Viernes 23 de Octubre 2020

Reinaldo Dos Santos ve futuro entre Alejandra Baigorria y Said Palao: “Pasarán cosas muy buenas para ellos”

Relación de la parejita de excombatientes llegaría muy lejos, según Reinaldo Dos Santos

¿Alejandra Baigorria y Said Palao harán oficial su amor pronto? Para Reinaldo Dos Santos esto podría ocurrir muy, pero muy pronto, ya que no dudó en asegurar que ve mucho futuro entre ellos y hasta se animó a revelar lo que el futuro tiene para esta parejita.

Vía Instagram. Desde que el programa Magaly Tv La Firme captara a la parejita en plenos arrumacos, en una parrillada casera, ni Said Palao ni Alejandra Baigorria han negado el gusto que hay entre ambos, pero hasta ahora no se animan a oficializar su romance.

Cabe mencionar que poco a poco los excombatientes no dudan en lucirse en público y en Instagram. Incluso, en Tik Tok no dejan de protagonizar divertidos videos que solo demuestran la buena química que hay entre ambos.

Reinaldo Dos Santos los sorprendió con predicción

Por su parte, el polémico vidente habló sobre el futuro que le espera a la pareja, dejando a más de uno muy sorprendido. “Sí van a ser novios. Esa relación está protegida por el Arcángel Gabriel. Van a estar juntos mucho tiempo y van a pasar cosas muy buenas para ellos”, sentenció muy convencido.

Cerrar