Descarga ATV Play

Lunes 21 de Diciembre 2020

Reinaldo Dos Santos y su alentadora predicción para el 2021: “Será un año muy bueno”

Sin embargo, el vidente hizo una advertencia para el 2021. “Viviremos un periodo fuerte”, señaló

Reinaldo Dos Santos dio un adelanto de algunas de sus predicciones para el próximo año y sorprendió a sus seguidores de YouTube al asegurar que se vienen cosas positivas, aunque también dejó una advertencia, guiándose por el horóscopo chino.

Vía YouTube. El polémico vidente empezó diciendo que este año, para él, estuvo marcado por el signo de la rata del horóscopo chino, ya que al igual que este animalito, las personas debieron pasarla resguardados para protegerse de la COVID-19.

En esa misma línea, Reinaldo Dos Santos señaló que como el 2021 será el año del buey, este se caracteriza por su fortaleza y buena salud, lo cual también se vería reflejado en las personas. “Es un animal guerrero, de muy buena salud, fuerte, entonces eso habla lo que vamos a estar viviendo, un periodo fuerte”, dijo.

“Será el año de buena salud. Dicen que habrá nueva pandemia. ¡Mentira! No habrá nueva pandemia. El próximo es un año muy bueno, un año donde cosechar muchas cosas que hemos plantado hoy, un año de reactivación económica”, agregó.

Dejó una advertencia

Asimismo, Dos Santos no dejó pasar la oportunidad para advertir a los usuarios de YouTube sobre posibles guerras. “Será un año sereno, pero no descarten guerras el próximo año. Si puede haber guerras”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO