Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 23 de Julio 2020

Reinaldo Dos Santos y su polémica predicción sobre la vacuna contra el COVID-19

"¿Cuándo llegará la vacuna a Perú?", le preguntó un usuario

Reinaldo Dos Santos utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a las personas que se queden en casa y causó polémica al hablar sobre la vacuna contra el coronavirus. Incluso se atrevió a responder cuándo llegaría esta a Perú.

“Lo peor todavía está por llegar. Tengan mucha fe, quédense en casa. Evite el contagio intrafamiliar. No confíe en nadie, mantenga la distancia. Otra cosa, evite usar baños públicos. (…) Guárdese por 70 o 60 días. Tendremos la vacuna”, dice Reinaldo Dos Santos en el video.

Asimismo, aseguró que la vacuna llegaría a Perú a “fin o inicio de año”. “Tengamos fe, viene la oscura madrugada y con ella el anuncio del alba y la llegada del radiante sol y mucha alegría”, escribió en Instagram.

Free Image Hosting

Vacuna contra COVID-19

Como se sabe, son varios los científicos que luchan contra el tiempo para hallar la vacuna contra el COVID-19. Según la OMS, la gente no empezará a ser vacunada antes “de la primera parte de 2021”. “No importa cuánto intentemos acelerar el proceso, tenemos que estar seguros de que una vacuna es segura y efectiva, y esto toma su propio tiempo”, dijo Mike Ryan, director de Emergencias del organismo internacional.