Descarga ATV Play

Martes 24 de Enero 2023

Renato Tapia hizo que su primo fuera imagen paterna de su hijo, según Daniela Castro

Ella también señaló que el pariente del futbolista tomaba las decisiones en el hogar, así como manejar el dinero

Daniela Castro señaló en Magaly Tv, la firme que durante el tiempo de su embarazo y nacimiento de su hijo, tuvo que vivir con el primo de Renato Tapia, y que durante ese tiempo él asumió la imagen paterna del pequeño.

En el reportaje se señala que “Un hombre que jugó un papel importante en esta relación siendo un nexo entre el seleccionado y Daniela y fue tan importante la presencia del primo que fue quien convivió cuatro años con ella. Una convivencia que Daniela narra Renato le habría impuesto convirtiéndose en una especie de figura paterna del niño con quien se fotografiaba a cada instante“.

José Martín Alva, nombre del familiar del futbolista habría estado pendiente de que Daniela Castro no difundiera en las redes sociales alguna imagen con el rostro del pequeño.

Ahora siento que el primo de Renato Tapia solo estuvo para controlarme porque no podía subir fotos en las redes ni hacer mi vida normal. Lo había normalizada bastante salir a centros comerciales con él y que si alguien conocido pasaba, yo arrancaba. Estaba acostumbrada a tapar la cara al bebé”, señaló.

Además, Daniela Castro precisó que el pariente de Tapia era quien manejaba todo en la casa donde convivía. “Él era la persona que tomaba las decisiones en el hogar y manejaba el dinero”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO