Descarga ATV Play

Martes 24 de Enero 2023

Renato Tapia se pronuncia tras denuncia y reconoce a su hijo: “Desde el primer momento estuve presente”

El futbolista de la selección peruana rompió su silencio y habló tras las denuncia realizada en 'Magaly Tv la Firme'

Renato Tapia se pronunció por primera vez tras la denuncia pública que realizó la madre de su hijo extramatrimonial en el programa de ‘Magaly Tv la Firme’, pidiendo disculpas a los afectados y confirmando su paternidad.

Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas”, se lee en la primera parte del comunicado del futbolista.

Renato Tapia no solo se refirió a su familiar vinculado al tema, sino que habló también del pequeño Fabrizio y lo llamó su “hijo“, confirmando así la paternidad.

Desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, acotó el jugador del Celta de Vigo.

Así también, se refirió a la madre del pequeño, Daniela Castro, con quien asegura estar llevando un proceso de conciliación durante mucho tiempo, sin llegar a un acuerdo aún. Además, dejó en claro que el tema se seguirá manejando de manera privada.

Descripción no disponible.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO