Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Enero 2019

Renzo Schuller toma drástica decisión tras enterarse de la ‘fuga’ de Gian Piero Díaz

¿La dupla de ''Pipi y Shushu'' no va más? Por ahora el actor y conductor de televisión ya tomó una importante decisión

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller eran conocidos por su gran química y entendimiento a la hora de conucir un programa de televisión, o cualquier evento para el cual eran contratados, inclusive fueron catalogados por muchos como la "dupla perfecta" de la pantalla chica.

Sin embargo, la ya conocida 'fuga' del popular "pipi" al reality de la competencia, dejó varias interrogantes en los seguidores de esta pareja acerca de su amistad, ya que siempre se les ha visto juntos tanto en televisión como en cine.

Pronunciamiento en Instagram

Renzo Schuller aún no se ha pronunciado al respecto y ha preferido mantenerse callado con respecto a este tema, cuando la producción del programa de Magaly Medina se intentó comunicar con él para hablar de la supuesta 'traición', él solo atinó a guardar silencio. 

Pero 'Shushu' ya tomó una importante decisión haciéndolo saber a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, el exconductor de 'Combate' le ha puesto fin a sus vacaciones en Estados Unidos y se dejó ver en un avión que tendría como destino final Lima, donde por fin hablará de lo sucedio con su dupla ideal.

Cerrar