Descarga ATV Play

Sábado 27 de Abril 2019

Reportera agredida por novio de Tigresa del Oriente revela foto del día de la brutal agresión

"Me amenazaron de muerte con un enorme cuchillo", contó la reportera tras descubrir la doble vida de Molocho

Rosario Victorio, reportera del programa 'Magaly Tv, La Firme' vivió el momento más aterrador de su carrera, luego de descubrir que Elmer Molocho, quien iba a casarse con la Tigresa del Oriente, tenía una doble vida.

Vía Instagram. Luego del descubrimiento, Victorio fue al domicilio de Molocho, junto a un pequeño equipo de producción, para recoger su versión de los hechos e indagar más al respecto, sin embargo fueron golpeados y amenzados al intentar cumplir con su trabajo.

Image and video hosting by TinyPic

Durante el programa de Magaly Medina, la reportera brindó su testimonio. No obstante, hace unos minutos, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto previa al aterrador momento que vivió junto a sus compañeros y reveló nuevos detalles de aquel día que pudo terminar en tragedia.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Esta foto pudo haber sido la última de nuestras vidas. Ayer mi camarógrafo y querido amigo @daniel.guillen.alcocer y yo vivimos la peor de las pesadillas… Fuimos cobardemente atacados mientras realizábamos nuestro trabajo periodístico, a mi me amenazaron de muerte con un enorme cuchillo y él se llevó la peor parte fue golpeado salvajemente en el piso (producto de eso tiene arañazos y más lesiones en su cuerpo ). Todas las personas ya están identificadas,ya hicimos la denuncia correspondiente y vamos a llegar hasta el final. El horror que vivimos el viernes en la zona Profam de Santa Rosa no se la deseo a nadie. Daniel "chasis" me demostró su valentía en todo momento pues a pesar de la gente que se amontonó, nunca dejó de protegerme  Esta foto fue tomada por el auxiliar que nos llevó a la zona,minutos antes del ataque, cuando bromeábamos porque yo estaba subiendo en tacos y él con zapatillas nuevas. Nunca imaginamos todo lo que sucedería al llegar a la cima de ese cerro. Tenemos que agradecer de todo corazón a nuestro equipo de producción que desde el inicio nos apoyó en la denuncia. Desde Magaly, los productores (Patrick,Camacho y Owi) mis compañeros reporteros,los camarografos,editores,asistentes de produccion,todos. Gracias chicos,de verdad son un equipo increíble. Gracias también a todos mis amigos que me han escrito. Un besito y seguimos para adelante.

Una publicación compartida de Rosario Victorio (@rosariovictorio885) el 27 Abr, 2019 a las 12:12 PDT

"Esta foto pudo haber sido la última de nuestras vidas. Ayer mi camarógrafo y querido amigo @daniel.guillen.alcocer y yo vivimos la peor de las pesadillas… Fuimos cobardemente atacados mientras realizábamos nuestro trabajo periodístico, a mi me amenazaron de muerte con un enorme cuchillo y él se llevó la peor parte fue golpeado salvajemente en el piso", dice una parte del extenso mensaje.