Descarga ATV Play

Jueves 30 de Septiembre 2021

Reportero termina con múltiples quemaduras tras tocar la lava del volcán Cumbre Vieja

La actitud que mostró fue muy criticada en las redes sociales

El desastre natural en La Palma, ubicado en las Islas Canarias, sigue siendo centro de información, no solo por las millonarias pérdidas ocasionadas por el desplazamiento de la lava del volcán Cumbre Vieja, sino también de personas que buscan informan de lo que viene ocurriendo sin medir el peligro al que se exponen.

Uno de ellos fue reportero del programa español “Teloneros de Cuatro”, que no midió su nivel de irresponsabilidad y decidió acercarse demasiado al magma solidificado al punto de tocarlo y quemarse la mano en varias ocasiones.

“Vemos la piedra volcánica que está súper caliente”, inició diciendo esta persona mientras filmaba una lengua de lava cerrándole el paso detrás de él.

“Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo”, continuo con el relato, para luego decir: “Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”.

Según el diario Clarín, este reportero terminó con múltiples quemaduras en la mano que tocó la lava, y que la actitud que tuvo fue muy criticada en redes sociales e incluso, el programa al cual pertenece rescató las imágenes a modo de crítica.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO