La imagen que la mayoría de la gente tiene sobre los hoteles es de descanso, buena atención y excelente disposición. Eso si eres el huésped, ya que si te toca ser el empleado, la visión cambia abruptamente.
El sitio Vice entrevistó a algunos empleados de hoteles, quienes revelaron repugnantes historias, que muchas veces deben guardarse o simplemente tienen prohibido contar.
Patricia, de 26 años, cuenta que una vez le tocó limpiar una habitación que un huésped había llenado de excremento: sábanas, lavamanos, almohadas, piso, etc.
"Cuando lo llamamos para cobrarle el servicio de limpieza extra y saber si estaba enfermo o tuvo algún tipo de accidente, comentó que no era el caso, que él sabía lo que estaba haciendo y que con gusto pagaba el costo extra de limpieza, unos 250 dólares", dice Patricia.
Por su parte, José, de 52 años y que trabaja como botones, reconoce que no se lleva bien con los huéspedes que se drogan, ya que sabe que es cosa de tiempo para que molestarán a los empleados con extrañas peticiones.
"Recuerdo la vez que una pareja argentina bajó asustada debido a que había visto dos fantasmas en el piso tres a las cuatro de la mañana. De su habitación salía un olor fuertísimo a marihuana y era obvio que estaban fuera de sus cabales", cuenta.
Uno piensa que mientras mejor vestido o más importante sea el cargo del huésped, más limpia la habitación. Eso es un mito, dice Marybeth, una mucama de 48 años que cuenta que una vez le tocó limpiar la habitación de un ejecutivo de una petrolera y se llevó una desagrable sorpresa.
"Estaba llena de jeringas, sangre, vómito, discos de música y bolsitas negras de marihuana. Lo peor es que esta persona estaba sola, no tuvo acompañante en toda la noche", dice.
Además, nunca faltan las parejas infieles que ocupan los hoteles como sus niditos de amor. "La esposa de un militar lo persiguió sin que se diera cuenta y se hospedó en una habitación en el mismo piso que la de él. Tocó la puerta haciéndose pasar por limpieza y lo encontró en la habitación. Tuvieron que separarlos las mucamas", dice Marcos, recepcionista, 27 años.
Fotos: Shutterstock
espectaculos,ned,noticias
favendano
las-repugnantes-historias-que-los-empleados-de-hoteles-tienen-prohibido-revelar
nedmedia
(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”https://mediatique.io/2017/09/12/las-repugnantes-historias-que-los-empleados-de-hoteles-tienen-prohibido-revelar/”,”tags”:[“empleados”,”hoteles”,”huespedes”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-09-12T19:02:05+00:00″})