Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Enero 2021

“Resentida de la vida, no vales la pena”: Influencer muestra chats de Pablo Heredia tras rechazarlo

Colombiana acusó al actor de acoso y mostró las pruebas en vivo en 'Magaly TV, la firme'

La influencer colombiana Estefany Najar salió al frente para mostrar pruebas contra Pablo Heredia, a quien acusa de acoso. El actor habría intentado tener un acercamiento con ella, pero al ser rechazado, habría tenido una mala reacción e incluso la habría mandado con el psicólogo.

“Estás mal con una estupidez, no es algo tan grave, no sé qué te pasa… No sé cuál es tu problema ¿con la familia?, ¿con tu vida?, ¿por qué estás tan resentida de la vida?, pero relájate… Yo soy una buena persona, pero nada te va a pasar. Quería hacer amigos, conocer la ciudad y saltas con todo este drama, me parece un poco exagerado”, dice Pablo Heredia en un audio.

En entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Estefany Najar mostró los chats que tuvo con Pablo Heredia. “Me mencionó, después de haberlo rechazado, que ni siquiera era tan inteligente ni tan hermosa para creerme tanto. (…) Esta diciendo que tuve relaciones donde mis exnovios decían que tenía una energía destructiva, que estaba resentida con la vida, que no soy nadie por tener 29 mil seguidores, que tengo alucinaciones con ser una famosa cantante”, declaró.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar