Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2022

Residente volvió a la carga en el Vive Latino 2022

En la segunda jornada del Festival Iberoamericano, el puertorriqueño entonó su polémica “tiraera” contra J Balvin, y llamó al orgullo latinoamericano

Residente se mostró orgulloso de ser latinoamericano

En la segunda jornada del Festival Musical Iberoamericano Vive Latino 2022, Residente brindó un concierto cargado de energía. El puertorriqueño abrió su actuación con la polémica “tiraera” contra J Balvin, y llamó a la hermandad latinoamericana.

 “Ahora yo quiero que brinquemos primero, cabron*s los que estamos aquí sin mascarilla. Está cabr*n, qué bueno…porque estamos saludables. Por los que no están y por los que están en el nombre del arte, todo México, acá todos ustedes. Esta noche la vamos a brincar”, animó el ex Calle 13.

Después hizo un recorrido por sus temas más conocidos. Antes de presentar su canción Latinoamérica, el boricua hizo un llamado al orgullo latinomaericano. También exhortó al público a manifestar muestras de hermandad en medio del panorama bélico que se vive actualmente:

Es para meternos en esa energía de sentirnos orgullosos, cabron*s, de lo que somos, de lo que tenemos. A pesar de todas las pendejad*s que pasan en los cabr*nes países con los c*brones gobiernos. Siempre estamos de pie, parados, aguantando ahí, que se jodan, somos un continente del cual yo me siento orgulloso. Porque somos fuertes y eso no todo el mundo lo tiene, y resistimos y estamos ahí”, terminó el rapero.