⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Jueves 05 de Noviembre 2020

Revelan imágenes de la salvaje agresión que sufrió Stephanie Valenzuela por su pareja Eleazar Gómez

Modelo tiene lesiones en el rostro, el cuello y en el cuerpo

El actor mexicano José Eleazar Gómez Sánchez (34) fue detenido en la Ciudad de México tras ser acusado de agredir e intentar estrangular la modelo Stephanie Valenzuela, quien sería su pareja. El periodista mexicano Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter imágenes del escandaloso caso.

“Tiene lesiones en el rostro, el cuello, el cuerpo. Es la modelo Stephanie Valenzuela. Son las lesiones que le provocó el actor Eleazar Gómez. Un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya las certificó. José Eleazar Gómez Sánchez no quiso declarar”, informó en Twitter.

Según el periodista mexicano, el actor José Eleazar Gómez Sánchez iría a la cárcel por la agresión a Stephanie Valenzuela. “Se va a prisión. La Fiscalía CDMX se prepara para enviar esta misma noche a la cárcel al actor Eleazar Gómez”, agregó.

Denuncia de agresión

Como se sabe, el actor mexicano fue arrestado en la colonia Nápoles luego de que vecinos pidieran apoyo a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de una mujer. Stephanie Valenzuela lo acusó de intentar estrangularla y lesionarla.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO