Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 24 de Mayo 2021

Revelan que Jazmín Pinedo y Gino Assereto nunca terminaron ¡Y estarían construyendo una casa juntos!

La noticia ‘bomba’ se conoció a través de la red social ‘Instarándula’

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, viene compartiendo diversos videos e imágenes en donde deja entrever que Jazmín Pinedo y el padre de su hija, Gino Assereto, estarían juntos nuevamente. Sin embargo, una noticia por parte de una ‘fuente confiable’ habría desatado aún más dudas.

 Y es que a través de su cuenta oficial ‘Instarándula’, el popular ‘Samu’ no la dudó dos veces y compartió el mensaje que una fiel seguidora le envió con respecto a la relación amorosa que tendrían ambos chicos reality: “¡Exacto mi Samu! Ellos nunca terminaron como tal, siguen juntos. Es más, están construyendo una casa juntos y lo sé por una buena fuente amiga íntima de ellos. ¡Ayy el amor!”, escribió la joven anónima.

Por su parte, el periodista confirmó que el cariño que se tienen ambos protagonistas es bastante sincero y bonito: “no sé si esta información sea real, pero la comparto con la emoción que sentí al leerla. Yo tuve la oportunidad de conversar con Jazmín fuera de cámaras en varias oportunidades y siempre quedé encantado por la forma que se refería a Gino, mucho amor”, agregó emocionado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO