Revelan que reconocidas chicas reality son ofrecidas en red de prostitución
Las figuras de televisión eran invitadas a alquilarse sexualmente por un exproductor de su programa

En México, el programa reality 'Enamorándonos', se vio en el ojo de la tormenta luego de que un medio de ese país revelara que a la chicas de ese show, se les invitaba a alquilarse sexualmente y era su productor, Hernán Albarenque, quien las ofrecía a los clientes.
Noticias Internacionales
A pesar de que esto ocurrió hace cinco meses, el pasado lunes el medio TVNotas transcribió un audio que les llegó de un anónimo, donde se hace evidente que continúan dándose dichas invitaciones a las chicas, a pesar de que el productor acusado ya no trabaja más en dicho programa. A continuación te dejamos toda la conversación que revela como las chicas reality en México son prostituidas.
-¿Qué hay de cierto en que las chavas que participan en Enamorándonos, reciben ofertas para trabajar como sexoservidoras?
“Tristemente es muy cierto. A pesar de que el productor que fue señalado de estar relacionado con estas prácticas, ya no está en el programa, las chicas siguen recibiendo propuestas para trabajar como sexoservidoras”.
-¿Sabes quién se encarga de hacerles la invitación?
“No sabemos quién o quiénes son, pero creemos que se trata de personas externas que tienen conexión con gente del programa, porque obtienen las bases de datos de las concursantes y les llaman para hacerles la propuesta; aunque claro, no buscan a cualquiera o a todas las amorosas, sólo a las chicas que ven que cumplen con cierto perfil físico”.
-¿Cómo lo sabes?
“Porque una conocida mía que ya salió del programa y que era amorosa, me contó que recibió una llamada de una chica para ofrecerle trabajar como sexoservidora, y cómo estaba el negocio”.
-¿Y qué les ofrecen?
“El trabajo se los ofrecen en un lugar de playa, como Acapulco, pero a las extranjeras las llevan a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya. Les dan hospedaje las 24 horas y todos los servicios como internet, agua, cable, y gas para que puedan cocinar. Pero tampoco creas que las tratan como reinas, más bien con prepotencia”.
-¿Y de cuánto son las tarifas?
“La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero; o sea, según el sapo, es la pedrada. Además, les aseguran que chamba no les va a faltar porque tienen publicidad por muchas partes. También les dicen que no tienen que gastar en los taxis, porque ésos los pagan los clientes, y que si requieren hacer una diligencia personal, ahí sí les toca pagar a ellas; pero evitan en la medida de lo posible que salgan, pues no les conviene tenerlas fuera de su control”.