Descarga ATV Play

Jueves 21 de Julio 2022

Ricardo Gareca es despedido entre aplausos en el avión que lo lleva a Argentina

El capitán de la aeronave le dedicó unas palabras al 'tigre' y los tripulantes se desvivieron en elogios para el entrenador

El técnico Ricardo Gareca partió el último miércoles, en horas de la noche, a Argentina y antes de que el avión tome vuelo, el piloto de la nave agradeció al Tigre hecho que provocó aplausos al unísono de los pasajeros y tripulantes de la aeronave.

En tierra y en el aire, el agradecimiento hacia Ricardo Gareca es el mismo, eso se dejó ver en el avión que lo transportaba de vuelta a su país al estratega argentino, que dirigió a la Blanquirroja durante siete años.

Quería dedicarle unas palabras a Ricardo Gareca. De un peruano e hincha de la selección, quiero agradecerle por estos siete años vividos“, vociferó el capitán de la nave.

En medio de la sorpresa de los demás pasajeros, el piloto continúo alabando al Ricardo Gareca: “Nos dio devolvió la ilusión de volver a un Mundial después de 36 años, llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles. Muchas gracias, profe y acuérdese siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted“.

Ante esto, el resto de pasajeros aplaudieron al unísono y Ricardo Gareca agradeció el gesto de todos con un saludo. De esta manera, el ‘Tigre‘ abandonó el Perú luego de la conferencia de despedida que diera el día martes en un hotel miraflorino.