Descarga ATV Play

Viernes 25 de Marzo 2016

Ricardo Gareca: “Perú todavía posee chances concretas para clasificar al Mundial”

El argentino agradeció el apoyo de la afición peruana que acompañó a la selección hasta el final del partido

El director técnico de Perú, Ricardo Gareca, aseguró que la blanquirroja no mereció perder y que a pesar del empate y de la complicada situación en la clasificación, la bicolor posee opciones concretas para clasificar al Mundial Rusia 2018

Gareca precisó que no se puede descartar a Perú de las opciones de pelear por un cupo para el Mundial Rusia 2018 "Todavía tenemos chances concretas".

Se refirió al cambio generacional que tanto se pide debido a que existen elementos que no tienen buen rendimiento a pesar que siempre son convocados.

"En estos momentos tengo que ver quienes son los mejores jugadores para cada compromiso. Hay elementos importanets van a ir ingresando", acotó.

Agradeció el apoyo de la afición peruana que acompañó a la selección hasta el final del partido y se encuentra convencido de que seguirán respaldando a la escuadra nacional a pesar de la igualdad obtenida ante Venezuela.

#ENLACE##

Finalmente, dejó en claro que no teme a la selección de Uruguay, su próximo rival en la sexta fecha de eliminatoria Rusia 2018.

"Estoy ocupado no preocupado por enfrentar a Uruguay. Me encuentro convencido del trabajo que estoy haciendo y estoy analizando bien al plantel para ir a buscar el resultado que nos convengan a Montevideo", finalizó el técnico Gareca.