Descarga ATV Play

Lunes 16 de Noviembre 2020

Ricardo Gareca: “Queremos darle alegría a la gente, pero no nos involucren en algo que no tenemos que ver”

Así respondió el DT de Perú cuando le preguntaron si la crisis en el país sería una motivación para el partido ante Argentina

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa previa al encuentro de Perú con Argentina y se pronunció sobre la situación del país. El director técnico de la Selección Peruana dio una contundente respuesta al ser consultado si, por la crisis social, debían darle una alegría a la gente con una victoria ante la albiceleste.

“Nosotros no queremos cargar con todo esto. Los jugadores de fútbol no son responsables de lo que está sucediendo. Sí somos responsables de este presente y de darlo todo en la cancha, pero no somos responsables del acontecimiento político que pasa en el país”, declaró Ricardo Gareca.

Asimismo, señaló que hacen lo posible “darle alegría a la gente, lograr objetivos”. “Trabajamos para ello y hacemos lo humanamente posible. Nos solidarizamos con el pueblo y queremos que le vaya de la mejor manera, pero no nos hacemos cargo de un hecho político”, agregó Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca sobre crisis

El DT de Perú también se solidarizó con las familias de los dos jóvenes fallecidos en protestas. “No estamos ajenos a lo que está pasando en el país, nos solidarizamos con las familias (de los dos jóvenes fallecidos durante las protestas del sábado) y queremos que todo se resuelva lo más rápido y a favor de lo que quiere la gente”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar