Descarga ATV Play

Jueves 25 de Julio 2019

Ricardo Gareca sobre bochornosas imágenes de Christian Cueva: ”No le hacen bien a la Selección”

¿Lo volverá a convocar? El técnico de la selección peruana le 'jaló las orejas' al futbolista

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio su opinión tras el escándalo protagonizado por Christian Cueva, quien fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV, la firm’ en estado de ebriedad y miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez tras la fiesta de Carlos Zambrano.

“¿Me gustó? Por supuesto que no. La selección siempre hay que tener cuidado en todo porque repercute. No solamente a nivel personal para él, sino también todo lo que tiene que ver con la selección nacional. Entonces hay que tener un sumo cuidado respecto a eso”, señaló Ricardo Gareca.

Sin embargo, señaló que prefiere ver a Christian Cueva con su familia que en otras condiciones. “No estoy de acuerdo para nada. No nos ha gustado para nada. No se justifica de ninguna manera ni lo justifico de ninguna manera, pero prefiero verlo al lado de la esposa que en otra situación, por lo menos dentro de una contención familiar, pero no lo justifico”, agregó.

¿Será convocado?

No obstante, Ricardo Gareca no quiso confirmar si Christian Cueva sería o no convocado en un próximo partido. “Todas las decisiones las tomamos en bien de la selección nacional. Llegado el momento veremos qué es lo que pasa. A mí lo que me interesa es que es un jugador que, cuando le toca jugar dentro del campo de juego, entrega todo”, señaló.

Sin embargo, no dudó en jalarle las orejas al futbolista. “Ojalá que no se repita. Estas cosas no le hacen bien a nadie, principalmente a él y tampoco a la selección. Espero que estás cosas (queden atrás), que hablemos solamente de fútbol y no de estos acontecimientos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE 

Cerrar