Descarga ATV Play

Viernes 20 de Mayo 2022

Ricardo Gareca tiene esperanzas en la recuperación de André Carrillo: “Puede jugar”

El 'tigre' se mostró confiado en que el futbolista que milita en la liga saudí llegue en óptimas condiciones al repechaje

La selección peruana de fútbol buscará llegar de la mejor manera posible, tanto física como mental, para el partido de repechaje que jugará el próximo 13 de junio, en Doha, para clasificar al mundial de Catar 2022, señaló el técnico Ricardo Gareca.

Es por ello, que el técnico argentino realizó una convocatoria de 28 futbolista para ser parte del partido único más importante de la selección peruana en esta etapa clasificatoria.

Sin embargo, una de las sorpresas más grandes fue la inclusión del extremo del Al Hilal, André Carrillo, quien se pensaba que por lesión no iba a poder estar en este repechaje, pero para Ricardo Gareca, la popular ‘culebra’ tiene grandes chances de jugar.

Creemos que va a llegar. Lo queremos incluir en la lista porque la evolución ha sido muy favorable y no queremos dejarlo al margen de esta posibilidad”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

De acuerdo al informe médico y físico que vamos teniendo, creemos que André tiene grandes chances de jugar”, aseguró Ricardo Gareca.