Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Febrero 2022

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar piden disculpas tras ‘bromear’ con agresión sexual: “Nosotros estamos en contra”

Los comediantes grabaron un video en Instagram para mostrar su arrepentimiento, pues cientos de usuarios se indignaron con sus burlas

Tras la polémica que generaron los cómicos digitales Ricardo Mendoza y Norka Gaspar en YouTube al bromear con un caso delicado de una menor de edad, ambos salieron al frente para disculparse por lo dicho en su programa y asegurar que no respaldan ningún tipo de violencia ni agresión sexual.

Hola, ¿qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de ‘Complétala’ y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena la ira. Aprovechamos para hacer hincapié de que estamos completamente en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades. Y ya sea cualquiera de ustedes, cualquier ser, condición, raza, género, etc. No toleramos ni estamos a favor, ni promovemos, ni nada por el estilo”, dijeron inicialmente.

Decirles mil disculpas a todas las personas que han pasado por un momento difícil y que también están pasando ahorita por todo esto que les causa esta situación (…) Cuídense y nos vemos pronto”, agregaron.