Descarga ATV Play

Jueves 01 de Abril 2021

Ricardo Morán furioso con respuesta de Reniec: “¡Vamos a pelear hasta que inscriban a mis hijos!”

El productor de televisión decidió comunicarlo a través de sus redes sociales y dijo que está preparándose para el domingo hacer su descargo

No se calló, Ricardo Morán, conocido productor de TV, decidió contarles a todos sus seguidores que recibió respuesta por parte de la Reniec a la cual le había enviado un documento de apelación para la inscripción de sus dos pequeños hijos quienes nacieron en Estados Unidos.

Llegó la respuesta del Reniec a mi apelación sobre el registro de mis hijos. Prepárense el podcast del domingo porque será fuego”, escribió Morán en una de sus historias de Instagram.

Asimismo, agregó que no se rendirá pese a las respuestas de la Reniec: “familia completa. Vamos a pelear hasta que el Reniec tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”, añadió en otra historia.

Emiliano y Catalina

Como se conoce, Ricardo Morán explicó parte del proceso de fecundación de sus hijos: “cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo”, reveló Morán en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO