Descarga ATV Play

Lunes 05 de Abril 2021

Ricardo Morán revela que votará por Verónika Mendoza: “traerá igualdad de oportunidades”

El productor de televisión dijo que los que la señalan de ‘izquierdista’ son los que tienen más que perder con un gobierno igualitario

Fuertes declaraciones. A través de su canal de Youtube, Ricardo Morán también se animó a contar por qué candidato presidencial votará este 11 de abril, asegurando que Verónika Mendoza del partido Juntos por el Perú sería la mejor opción para gobernar el Perú.

Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las desgracias. Quienes hacen eso son las personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario”, expresó inicialmente.

Además, Morán hizo un ejemplo con niños nacidos en San Isidro y zonas rurales, indicando que algunos nacen con oportunidades y los otros no: “ambos deben tener acceso a educación de calidad. Se trata se tener un país más justo y nadie nace con privilegios, yo sí nací con privilegios, pero hay gente que no quiere reconocerlo”, agregó seriamente.

Finalmente, dejó en claro a todos sus seguidores que él es libre de elegir por quien votar y que no importa si algunas personas desean discrepar con él: “no tengo ningún problema con que estén en desacuerdo conmigo, pero no estoy eligiendo el mal menor, estoy votando por algo que creo que va a traer igualdad de oportunidad. Como padre quiero que mis hijos tengan acceso a salud y educación pública de calidad”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO