Descarga ATV Play

Lunes 15 de Febrero 2021

Richard Swing no descarta haber recibido vacuna de Sinopharm: “Ese es mi tema”

Polémico personaje se pronunció tras el escándalo por la vacunación de Martín Vizcarra y otros funcionarios

Ante el escándalo desatado por la vacunación de varios funcionarios, el polémico Richard Swing prefirió mantener la reserva y evitó responder si fue voluntario en los ensayos clínicos de Sinopharm o si recibió alguna dosis “de cortesía”.

“Si me he vacunado o no, ese es mi tema y me reservo el derecho a la reserva y discrecionalidad. No trabajo para el Estado y no tengo compromiso de responder a nadie. Déjenme en paz”, declaró Richard Swing a diario Correo.

Asimismo, aseguró que no le interesa dar más entrevistas. “Estoy muy ocupado en mis estudios y trabajo, alejado de todo y de todos. No me interesa dar una entrevista más a ningún medio político y si no respondo es porque puse un punto final a todo tema político porque descontextualizan todo y sacan lo que responde a sus intereses y no porque sea una respuesta afirmativa”, agregó.

Vacunas de Sinopharm

Como se sabe, recientemente, el presidente Francisco Sagasti reveló que, de acuerdo a la lista presentada ante el Instituto Nacional de Salud, 487 personas fueron vacunadas con las dosis extras de Sinopharm, incluyendo a varios funcionarios públicos, entre ellos las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar