Descarga ATV Play

Martes 02 de Junio 2020

Richard Swing tras polémico video donde asegura tener el poder en el país: “Fue una broma”

El polémico personaje rompió su silencio tras asegurar que hizo renunciar a la exministra de Cultura

Ricardo Cisneros, conocido popularmente en el mundo artístico limeño como Richard Swing, rompió su silenció tras la difusión del polémico video en donde se le escucha decir que el tiene el poder en nuestro país, además de asegurar que por él destituyeron a la exministra de Cultura.

Richard Swing responde tras polémica

El controvertido personaje de la farándula usó sus redes sociales para defenderse de los ataques de los peruanos, asegurando que la grabación fue hecha previo acuerdo con un amigo y amenazó a los medios locales con demandarlos por difamación agravada.

(Están) patinando con una videollamada que es una parodia y una burla de mí mismo acordada con un músico llamado Fernando Nightingale quien vive en New Jersey”, escribió el popular Richard Swing.

Tengo todas las pruebas en audio y WhatsApp que esa video llamada fue una parodia, una broma y una imitación tal cual Carlos Álvarez la hace con mi persona”, aseguró el cantante tratando de quitarle importancia al video difundido.

Ricardo Cisneros también aseguró que enviará cartas notariales a todos los medios por “difamación agravada en señal abierta”.