Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 15 de Mayo 2020

Ricky Martin y su esposo sorprenden al protagonizar apasionado beso en videoclip “Antes que el mundo se acabe”

El cantante puertorriqueño sorprendió a fanáticos al mandarse con todo y compartir el fragmento del video en sus redes sociales

¡Candente! En medio de la pandemia por el coronavirus, el intérprete de “María”, Ricky Martin, decidió aceptar participar en el videoclip de René Pérez, y mostrarse más enamorado que nunca, en el que aparece dándose besos apasionados con su esposo y junto a más de 100 parejas de todo el mundo.

Instagram

De esta manera, el cantante compartió el pequeño fragmento del video en sus redes sociales para que sus seguidores puedan apreciar el gran aporte que realizó en el nuevo tema de Residente: “¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!”, fue el mensaje que escribió Ricky Martin.

Enseguida, la publicación de Ricky obtuvo un gran alcance, generando diversas opiniones al respecto: “Qué viva el amor”, “Qué lindos”, “Ricky eres tremenda persona. Buena y compasivo con los demás. No importa tus preferencias sexuales” “Esto un pecado grave”, “Que Dios reprenda todos esos demonios y que sean atados”, escribieron los seguidores.

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO