Descarga ATV Play

Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi y se quedó con el premio The Best

El futbolista polaco se quedó con el galardón de mejor jugador del mundo

El fútbol se vistió de gala para la entrega de The Best, los premios creados por la FIFA para distinguir a los mejores de cada año. En esta ocasión, debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia se desarrolló de manera virtual.

Sin embargo, nada de ello impidió que Robert Lewandowski vuelva a ser The Best. Tras ganar el galardón en 2020, el delantero polaco del Bayern repitió en 2021, superando a Lionel Messi (PSG) y Mohamed Salah (Liverpool), después de un año en el que no se cansó de marcar goles.

Las cifras son ya una locura. Nunca pensé que fuera a marcar tantas dianas en la Bundesliga. Con un poco de distancia, tal vez pueda pensarlo un poco más y estar orgulloso“, dijo un Robert Lewandowski que recientemente alcanzó los 300 tantos en el campeonato alemán.

Fue la primera vez, en la gala del The Best, que Cristiano Ronaldo, ganador de 2016 y 2017, no estuvo entre los ternados. Sin embargo, terminó siendo reconocido al final por haberse transformado en el máximo goleador a nivel selecciones.