Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 04 de Enero 2016

Roberto Mosquera sigue buscando refuerzos para Alianza Lima

Técnico señaló que íntimos empiezan la pretemporada este martes

Desde que Roberto Mosquera asumió como nuevo técnico de Alianza Lima, muchos nombres han estado en el bolo de la directiva íntima. Sin embargo, Mosquera se encuentra en la búsqueda de sus últimos dos jales, pues necesita completar su equipo para lo que será la temporada 2016.

“Hay un par de puestos y todavía estamos viendo posibilidades, todavía no está cerrado, lo definiremos en las próximas horas. Tenemos tres o cuatro jugadores para llenar dos puestos en Alianza Lima y vamos a ver qué es lo mejor. Prefiero evitar mencionar si son peruanos o extranjeros”, dijo.

Asímismo, el 'profe' confirmó que la pretemporada de los blanquiazules empieza mañana con los exámenes médicos de rigor.

“Me reuniré con los jugadores para hablar del estilo de juego y las normas de convivencia y algunos tips ya para el interior del grupo. También sobre la visión de dónde queremos estar en diciembre de 2016”.

Mosquera también señaló que ya se ha reunido con sus dirigidos y rescata que la conversación ha sido productiva.

“Conversé dos horas con cada jugador y fueron conversaciones fructíferas. Mentalmente yo quiero saber dónde está el jugador para tener la mayor productividad. Eso me ha funcionado y no quiero apartarme de esa forma que a uno le puede parecer un poco rara pero es mi forma”, afirmó.