Descarga ATV Play

Martes 04 de Octubre 2022

Robotín es ‘destruido’ por pedir apoyo: “No apoyamos infieles”

Usuarios en redes no perdonaron el romperle el corazón a Robotina con el escándalo de infidelidad

Alan Castillo, también conocido como Robotín, fue presentado el último sábado en el programa de Gisela Valcárcel, donde quedó con un pie fuera de la competencia, y para salir de esto realizó una publicación en Instagram para pedir apoyo, el cual recibió duras críticas.

La respuesta de los cibernautas no fue el esperado, ya que la mayoría le mostró su rechazo y recordó la infidelidad a su ahora expareja “Robotina” con una joven que se autodenominó la “Robotina peruana”.

“No hay forma”, “Ya fuiste por hue…”, “Sacavueltero”, “Puros infieles en gran show ya fuiste chupiten te espera una caída de fama que tú mismo provocaste (SIC)”, “Lo siento Robotin no apoyare show de medio pelo… si estas en otro programa vale”, “El show de los infieles”, “No apoyamos infieles”, fueron algunos de los cometarios.

Recordemos que la presentación de Robotín generó polémica en el programa de Gisela Valcárcel, debido a que en el escenario instalaron una sauna, servicio que cuenta el hostal en el que estuvo con la Robotina peruana, quien horas después se dejó ver en un jacuzzi junto a otras personas.

Un día después, Alan Castillo se defendió desde las redes sociales, en el que aseguró que malograron su relación por 5 minutos de fama y que jamás se corrió para responder lo ello.

“Mi personaje es para divertirlos, no para hacerlos enojar. Tanta crítica pero nadie sabe exactamente la verdad. Terceras personas por 5 minutos de fama malograron mi relación aduciendo y mintiendo cosas, y jamás me corrí para responder, solo no era el momento ni el lugar… Pero están en su libertad de creer o pensar como gusten igual todo lo hago con mucho cariño para ustedes”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO