Descarga ATV Play

Jueves 09 de Diciembre 2021

‘Robotín’ se reconcilia con ‘Robotina’: “Pido perdón por mis arranques”

La pareja se dio un tierno abrazo luego de pasar por una tormentosa ruptura

Alan Castillo y Karelys Molina se reconciliaron y se dieron un tierno abrazo luego de pasar por una escandalosa ruptura. Como se sabe, ‘Robotín’ y ‘Robotina’ habían anunciado su distanciamiento debido a problemas de desconfianza en su relación.

“Sí me sentí inseguro, había cositas que pasaban y los celitos, algo así, no puedo mentir, sí he tenido pequeñas inseguridades, no tan fuertes, pero igual son inseguridades”, señaló ‘Robotín’ antes de hacer las paces con ‘Robotina’.

Asimismo, ‘Robotín’ le pidió disculpas a Karelys por la forma cómo terminó con ella. “Te pido perdón por mis arranques, por el impulso que tomé en la decisión. Quizás hiciste cosas sin hacer nada malo y yo lamentablemente pienso cosas que no son, y pasó lo que pasó. Terminé la relación sin hablar contigo, estuvo muy mal”.

Finalmente, ‘Robotín’ no dudó en confesarle su amor a ‘Robotina’ e intentó retomar su relación con ella. “Es una mujer espectacular, no me gustaría perder esta relación tan bonita que creamos que lamentablemente se estaba yendo por los celos e inseguridades”, indicó.

Fuente: Latina

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO