Descarga ATV Play

Jueves 29 de Septiembre 2022

‘Robotina’ botó a ‘Robotín’ tras acusaciones de infidelidad: “Ya búscate otro cuarto”

"No quiero que piensen que estamos como si nada", digo indignada Karelys Molina luego de terminar su relación

RobotinayRobotín seguirían viviendo juntos pese al escandalo de infidelidad en el que se encuentran involucrados. Tras las declaraciones de Jessenia Velásquez, Karelys Molina decidió ponerle fin a su relación con Alan Castillo, pero asegura que este no ha querido irse del lugar.

“No sé a dónde voy a ir. Ahorita voy a pensar y a escribir a personas a ver qué hago. Voy a tener que verlo otra vez, tengo contratos con él, lo voy a tener que volver a ver. Tal vez no (es sano), ¿pero qué hago? ¿Cancelo todo? Yo creo que el trabajo está primero”, dijo ‘Robotina’ a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ tras su entrevista en vivo con Magaly Medina.

Sin embargo, horas más tarde, los dos fueron vistos ingresando juntos a la casa donde viven, Todo indica que la ‘Robotina’ sigue viviendo con ‘Robotín’ pese a todo el escándalo. Según la artista de la calle, le pidió a Alan Castillo que se vaya.

“Yo le he dicho, ya búscate otro cuarto porque yo no quiero que piensen que estamos como si nada, él está así como: ‘Ya, no le creas nada’, pero igual pues, todas las pruebas. Y no quiere mostrar las cámaras, o sea, esta hu#$%& pues”, indicó al ser consultada por las imágenes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO