Descarga ATV Play

Lunes 26 de Septiembre 2022

Robotina le responde fuerte y claro a joven que aseguró tener intimidad con Robotín

La artista venezolana reaccionó por las declaraciones que dio esta persona en el set de Magaly Tv, la firme

Karelys Molina, conocida también como Robotina, estuvo pendiente de la entrevista que le realizó Magaly Tv, la firme a la joven que aseguró haber tenido intimidad con Robotín.

A través de sus historias en Instagram, la artista venezolana calificó de “cara de palo” a la autodenominada “Robotina peruana”, quien por momentos fue consumida por los nervios al no poder responder con claridad las preguntas que le hacían tras las imágenes que compartió como prueba.

Por su parte, usuarios de Instagram dejaron mensajes en la más reciente publicación de Robotina, donde un gran número le pedía que “se quiera un poco más” y que tenga “amor propio” luego que se difundieran las imágenes del hotel en el que estaba el artista cómico con la joven.

Otros consideraron que todo se trataría de algo armado, mientras que algunos criticaron que calificara de “cara de palo” a la joven que estuvo en el programa.

“Le dices cara de palo a la otra por enseñarte la verdadera cara del pezuñento aquel”, “Si ella es cara de palo, tú ya te pasaste de cara de concreto. Un poquito más de dignidad, please”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO