Descarga ATV Play

Lunes 26 de Septiembre 2022

‘Robotina’ queda en shock al ver pruebas de presunta infidelidad y enfrenta a ‘Robotín’

Karelys Molina fue consultada tras las declaraciones de Jessenia Velásquez, la 'Robotina peruana'

Karelys Molina, la popular ‘Robotina’, fue consultada sobre las declaraciones de Jessenia Velásquez, quien acusa a ‘Robotín’ de haber sido infiel a su novia. Según la venezolana, ella si sabía del encuentro, pero quedó impactada al ver las pruebas que presentó la ‘Robotina peruana’.

“¿Ha salido a hablar? Sí, yo sé de eso, pero no estaba enterada de que había hablado de él”, inició diciendo Karelys Molina. Tras ver las pruebas que tenía el reportero de ‘Magaly TV, la firme’ solo atinó a decir: “Yo sabía que se encontraron pues. Eso no sabía”.

Al enterarse de la presunta infidelidad de ‘Robotín’, ‘Robotina’ no dudó en ir a confrontar al artista de la calle, quien se encontraba en el mismo lugar. “Está negando todo obviamente”, dijo al regresar. También le reclama a Alan Castillo: “Oye, es diferente eso, ¿sabes no?”.

Al respecto, Jessenia Velásquez señaló: “¿Qué le habrá contado pues? Yo último pase un video, para que vean las pruebas”. Según la joven artista de la calle, ‘Robotín’ le dijo que había terminado con ‘Robotina’ y ya no volvería nunca más con ella.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO