Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Septiembre 2022

‘Robotina’ se pronuncia tras ser grabada riéndose de ampay: “No es armado, ojalá lo fuera”

Karelys Molina utilizó su cuenta de TikTok para explicar las imágenes

‘Robotina’ utilizó su cuenta de TikTok para pronunciarse sobre el video que se ha viralizado en redes sociales donde aparece riéndose del ampay de ‘Robotín’, quien le habría sido infiel con Jessenia Velásquez, la ‘Robotina peruana’. Karelys Molina afirmó que dichas imágenes son anteriores a la emisión del programa.

“Muchas personas al ver este video piensan que es armado, hasta yo lo pensaría, pero quiero explicarles por qué este video y por qué nos estamos riendo. Este video fue antes de que salga el programa en vivo, las imágenes, los videos y la chica hablando”, inició señalando ‘Robotina’.

Luego, agregó: “Quiero aclarar que eso fue antes que se saliera el programa. Si vieron el programa de ayer, vieron que ‘Robotín’ no vio el programa conmigo, se fue a una pollería con su amigo y lo vio aparte”.

Según ‘Robotina’ ella le creía a Alan Castillo hasta que vio las pruebas. “Yo en ese momento yo le creía a ‘Robotín’ y no porque él sea un santo ni nada sino porque conozco a esta chica y sé de lo que es capaz. Ustedes están viendo cómo es, su verdadera personalidad salió ayer”, indicó.

Finalmente, recalcó cómo se ha visto afectada su relación. “No es armado, chicos. No es armado, ojalá lo fuera. ¿En qué me beneficia? Quedo recontramal, mi relación se fue al caño prácticamente. Con el tiempo se van a dar cuenta de que no ha sido una mentira”, recordó.

@robotina.oficial

#pegar un video de @ruiz.vlsz no es armado al menos de mi parte

♬ sonido original – R O B O T I N A 🤖💜

Video en polémica

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO