Descarga ATV Play

Viernes 04 de Marzo 2022

Rocío Miranda aconseja a Sheyla Rojas recibir ayuda psicológica: “Parece que tuviera adicción a las cirugías”

"Todo en exceso es peligroso", señaló la modelo

Sheyla Rojas no se encuentra pasando por un buen momento debido a una cirugía que se hizo hace poco y le habría causado una parálisis facial. En una reciente entrevista, la modelo Rocío Miranda aconsejó a ‘Shey Shey’ recibir ayuda psicológica.

“A Sheyla la conozco desde el 2011 porque nos iniciamos juntas en el modelaje y para esa fecha ya se había hecho el aumento de busto. Siempre ha sido una chica bien guapa, simpática y bonita”, contó Rocío Miranda a Trome.

Asimismo, consideró que Sheyla Rojas “se ha excedido” con las cirugías. “No ha tenido las precauciones ni el cuidado debido. A veces, hay personas que se operan algo, y luego quieren una y otra cirugía. Eso es porque ya caen en la adicción a las cirugías y parece que Sheyla la tuviera; sería bueno que reciba una ayuda psicológica”, agregó.

Es por eso que Rocío Miranda le sugirió a Sheyla Rojas tener más cuidado. “No estoy en contra de las cirugías porque una se las realiza porque quiere una mejoría y verse bien por un gusto personal, pero lo que aconsejo a las chicas es que averigüen, se empapen bien del tema, pues todo en exceso es peligroso”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO